“El Real Madrid fue quien amenazó a la UEFA con la Superliga”

El presidente de la federación holandesa de fútbol, Michael Van Praag, asegura que fue el conjunto blanco y no el Bayern el que dirigió la amenaza al máximo organismo europeo del fútbol.

MUNDODEPORTIVO.COM

El presidente de la federación holandesa de fútbol, Michael Van Praag, se refirió en una entrevista a Kicker al capítulo desvelado por Football Leaks en el que se aseguraba que equipos europeos amenazaron a la UEFA con crear una Superliga europea de fútbol. En dicha información se aseguraba que el Bayern de Múnich era el club que encabezó la amenaza de los clubs europeos, sin embargo, el dirigente del fútbol holandés dijo que se trató del Real Madrid. “Fue una amenaza, pero no por parte del Bayern de Múnich, sino por el Real Madrid, y fue seria, utilizaron palabras que no quiero repetir”, dijo Van Praag al semanario alemán.

“Rummenigge hizo todo lo posible para normalizar la situación y llevar a los clubes y a la UEFA a la mesa de negociación. Rummenigge no traicionó a nadie, sino que hizo todo lo posible por mantener unida a la familia del fútbol”, destacó sobre el directivo del Bayern en la previa del Alemania-Holanda y opinó que, si se diera, la Superliga no se celebraría antes de 2021.

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest



Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Leave a Reply