El esposo de “La Chilindrina” se encuentra grave por neumonía

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, contó en exclusiva para BASTA! cómo su marido, Gabriel Fernández, ha pasado por una grave neumonía por quinta vez, enfermedad que pocos llegan a soportar, sobre todo en estas fechas.

“A los dos días de llegar a Las Vegas a mi marido le dio neumonía, por quinta vez, hay quienes no soportan una y el lleva cinco. Yo, según por nervios y después supe que no era, tuve bronquitis asmática”, aseguró la actriz.

Lo malo también es que esto ocurrió durante su gira de despedida del circo, por lo cual, tuvo que abandonarla: “Se enfermó en la primera semana de la gira del adiós, luego yo me enfermé en la segunda, entonces para evitar que quebrarán los productores de la gira, le pedí ayuda a Carlos Villagrán para que me echara la mano en Perú para terminarla”, dijo.

Tanto la gira del circo como su estado de salud se mantienen estables, está por terminar la gira; esto no significa que deje de trabajar: “Debutó Carlos y terminó la gira, todo salió bien, yo ya estoy bien, entonces voy a terminar en Estados Unidos, la gira es para despedirme sólo del circo, seguiré trabajando como actriz en TV y teatro, claro, siempre y cuando no sea tan pesado”, finalizó.

Share : facebooktwittergoogle plus
pinterest



1 Responses

Leave us a comment


  • A WordPress Commenter on

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.


Leave a Reply